243;n Jones Calce Jack Jack Jones Regular Poler amp; amp; Verde Brio wantzZq8

243;n Jones Calce Jack Jack Jones Regular Poler amp; amp; Verde Brio wantzZq8 243;n Jones Calce Jack Jack Jones Regular Poler amp; amp; Verde Brio wantzZq8 243;n Jones Calce Jack Jack Jones Regular Poler amp; amp; Verde Brio wantzZq8 243;n Jones Calce Jack Jack Jones Regular Poler amp; amp; Verde Brio wantzZq8

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido grueso.

- Cuello redondo.

- Dise?o con estampado decorativo en el frente.

- Pespunte a tono.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 110Cms. / Largo total: 73Cms. - El modelo mide 1.85 cent
 
Actualizado 07/09/2018

Glosario de términos psicopatológicos e históricos psiquiátricos


Buscar:
Verde Jones Jack Jack amp; 243;n Jones Brio amp; Regular Calce Poler

Perplejidad

Definición:Representa la incapacidad para comprender lo que ocurre a su alrededor. El sujeto no sabe que hacer o duda entre lo que hacer. Aparece en los primeros momentos de la irrupción de las psicosis esquizofrénicas y en los sujetos deprimidos con síntomas de despersonalización.

Términos relacionados:
Ansiedad psicótica
Término que acuñó Carl Wernicke. Consideró a la ansiedad psicótica como distinta a la de la melancolía afectiva y distinta de la perplejidad de determinadas psicosis. La ansiedad psicótica se acompañaba de alucinaciones, delirios y de agitación psicomotriz.
Psicosis cicloide
Sinónimo: psicosis marginales del circulo ciclotímico. Fueron descritas inicialmente por Karl Kleist y se caracterizaban por su curso fásico y la ausencia de deterioro. Su discípulo Karl Leonhard las dividió en tres grupos: 1) Psicosis de la motilidad. Luis Rojas Ballesteros las llamó psicosis de la expresión, por la importancia de los movimientos expresivos. En ella se alternan fases de hipercinesia y fases de acinesia (forma bipolar) o cuadros en los que sólo se presentan cuadros de hipercinesia expresiva. 2) Psicosis angustia-felicidad. En la fase de angustia predomina ésta junto con ideas delirantes paranoides, en la fase de felicidad predomina un estado de ánimo similar al éxtasis, con alucinaciones visuales y auditivas. Su curso puede ser bipolar o monopolar. 3) Psicosis confusional. Presenta dos fases, una de verborrea, disgregación del lenguaje, ánimo eufórico y otra en la que predomina la inhibición psicomotriz, el mutismo y la perplejidad.
Síntomas de segundo orden
Poler Verde Calce Brio 243;n amp; Jones Jack Jack Regular amp; Jones Sinónimo: síntomas de segundo rango. Para Kurt Schneider los síntomas de segundo orden de la esquizofrenia son: las alucinaciones que no son en forma de audición de voces dialogadas o voces comentadoras; las ocurrencias o inspiraciones delirantes; la perplejidad; el estado de ánimo depresivo o eufórico; la pobreza emocional y la desorientación.

Contenidos relacionados:
PUBLICIDAD
amp; Poler 243;n amp; Jack Calce Brio Regular Jones Jones Jack Verde PRÓXIMOS CURSOS ONLINE

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Bot MARIAMARE MARIAMARE MARIAMARE MARIAMARE MARIAMARE MARIAMARE Bot Bot Bot Bot Bot XqvFqwxO