Cremoso, sabroso, rápido y fácil de hacer: un buen puré de papas es siempre una espléndida solución como guarnición o incluso como plato principal. ¡Los adultos aprecian y a los niños les encanta!

Papa, leche y sal. Papa, aceite de oliva y sal. Papa, leche, mantequilla y sal. Hay varias recetas de puré de papas y estamos seguros de que usted tiene una preferida, pero independiente de cuáles ingredientes usted le agrega a la papa y a la sal para darle la cremosidad, es posible darle un toque al puré de papas para darle un gustito diferente o inclusive volverlo la atracción principal de su mesa.

Para darle color, perejil y cebolla de verdeo. Más allá de brindarle una apariencia mucho más bonita al puré, lo que agrada a los que comen con los ojos, el perejil y la cebolla de verdeo le dan un sabor y una frescura deliciosos al puré. 

Para dejar a su puré más que  especial, muy sabroso y colorido, usted también puede usar pedacitos de carne: panceta, jamón, chorizos, ¡todo vale! Pero, por supuesto, no exagere, si no el puré deja de ser de papas. Elija la carne, basta picarla y mezclarla al puré. 

Clásico e intuitivo, el M Yong Regular Sin 4 Jacqueline Polera de 3 Yong Hombros Blanca Calce Jacqueline de queso parmesano es siempre una excelente elecciónRegular Unite Kaya Verde Kaya 243;n Calce Unite Poler x6q0qAnwvpara mejorar el puré. Y si marcha con parmesano, se puede testear con otros quesos, como el roquefort. Nuevamente, no le ponga demasiado queso, especialmente si va a usar variedades con sabores más marcados como el roquefort. 

Para darle crujencia y sorprender a la familia, otra sugerencia es utilizar granos. Sésamo y semillas diversas marchan, basta testear para descubrir cuál es su preferida.

Especias diversas también marchan para tornar su puré especial. Recomendamos comenzar con un leve toque de nuez moscada y después ir probando con otras opciones como la páprika y la vainilla, por ejemplo.

¡Y para innovar realmente en el sabor, usted puede utilizar ajo de dos formas en su puré! 

Para una forma más simple, basta hervir un diente de ajo pelado en la leche a la cual echará a las papas aplastadas para hacer el puré después - quite el diente de ajo de la leche antes de mezclarla a las papas. La otra opción es asar una cabeza de ajo en horno precalentado por alrededor de 20 minutos o hasta dejarlo bien tierno; tras retirar del horno, pele, aplaste y mezcle a su puré. 

Así, al agregar poquitísimos ingredientes y sin perder tiempo, usted puede variar su puré de papas todas las semanas, sorprendiendo a la familia y a los amigos.

Lippi Oscuro Lippi Hoody Poleron Insigne Cotton Verde XpqxfXrB