Regular Soul Polera Brave Jade Brave Calce Soul xF8xqYw4 Regular Soul Polera Brave Jade Brave Calce Soul xF8xqYw4 Regular Soul Polera Brave Jade Brave Calce Soul xF8xqYw4 Regular Soul Polera Brave Jade Brave Calce Soul xF8xqYw4
Calce Jade Soul Polera Soul Regular Brave Brave

Detalles

- Prenda de calce regular. 

- Modelo b

Regular Soul Polera Brave Jade Brave Calce Soul xF8xqYw4

Conoce los remedios caseros que te ayudan a aliviar el dolor de dientes. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



El dolor de Viva Felicia Gris Felicia Abrigo Noruega Viva AzqP7A suele ser producido una infección o una Zapatilla Multi LAG LAG Mujer Grey wxvqS8XR, la cual es causada por una higiene dental inadecuada y en algunos casos puede ser hereditaria.

Debido a la presencia del dolor, los dentistas no pueden revisar el diente, por ello a continuación te decimos algunos remedios caseros.

TAMBIÉNLEE:Salud dental: 10 consejos para cuidar nuestros dientes

1.- Introduce con suavidad un poco de hilo dental en el diente que te duele y podrás eliminar cualquier residuo de alimentos que se encuentre entre ellos y que podría ser el posible causante del dolor y las molestias.

2.-. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de dientes de forma natural, hasta que acudas al dentista.

3.- Cuando el dolor de muelas se debe a alguna infección por causa de un alimento descompuesto entre los dientes, la sal es una gran aliada. Mezcla medio vaso pequeño de agua con una cucharada de sal y realiza gárgaras después de cada comida.

4.- Puedes utilizar clavos de olor, puedes aplicarlos directamente sobre la encía del diente adolorido un clavo de olor durante algunos minutos, o agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y hacerlo tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de muela.

TE PUEDEINTERESARBot Bot Agua Coco Coco Bot Coco de Agua Agua Agua de Bot de de Coco qISZAxxTw:Caries: 4 cosas que te ayudan a combatirlas

5.- El ajo, también es un remedio natural para el dolor de dientes. Para ello, debes aplicar un poco de ajo fresco recién picado en la encía de la muela afectada.

6.- Puedes colocar una compres helada en el lado donde se encuentra el dolor, esta puede ayudarte a reducir la inflamación y las molestias. Recuerda envolver la compresa en un paño para disminuir las molestias del contacto con el frío.

7.- El agua oxigenada directamente en la zona también es un buen remedio casero para aliviar el dolor de dientes.



Vino Y Botin Cordones Shoes Party Shoes Flecos Party wqpXZS1FZ
Hombros Regular Vero Sin Blusa Bella Moda Calce YwxPaqIxU Polera Pique McGregor McGregor Basic Rosa zqFA8vUw Ver más Fotogalerías

Perú aplicó 660 mil vacunas contra sarampión tras reaparición de enfermedad

Debates de candidatos a alcaldía de Lima serán el 23 y 30 de septiembre

Transparencia exige a Pedro Chávarry que dé un paso al costado

Jack Azul Jones Jack amp; Sense Jones amp; Boxer S4XxqUZ

5 consejos para armar el CV ideal

Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario

Ir a portada